jueves, 5 de marzo de 2015

Desfile carnavalero (CEIP Virgen de Setefilla - Lora del Río - Sevilla)

Alumnado, docentes y familias del CEIP Virgen de Setefilla.

La siguiente actividad fue organizada por el Ayuntamiento de Lora del Río para el curso 2014/15 con el fin de que participaran todos los centros de la localidad.

En principio estaba prevista para el martes 17 de febrero, pero por causas meteorológicas fue aplazada para el martes 24 de febrero.

Bonita actividad, en la que nuestro colegio participó como cada año, un día de convivencia carnavalero con otros colegios de la localidad. Colegios en los cuales nuestro alumnado tiene familia y amigos/as.

La actividad consistió en un desfile por varias calles de la localidad, terminando el recorrido en un lugar donde esperaban a nuestros alumnos y alumnas atracciones y puestos de chucherías. Diversión asegurada para nuestro alumnado.

Nuestro colegio decidió en claustro ofrecer una temática común a todos los niños y niñas que quisieran participar en esta actividad extraescolar: personajes de dibujos animados.

Las compañeras de Infantil, lanzaron la idea de ir todos los niños/as de 3 a 5 años de pitufos.

Poco más que explicar de esta actividad, en la que nuestro colegio participó con mucha ilusión.

A continuación, os dejo un vídeo recopilatorio con instantáneas de dicho día,... ¡Carnaval, Carnaval!

¡Carnaval, carnaval! on PhotoPeach 
Vídeo recopilatorio de la celebración carnavalesca.

Con la participación en este tipo de actividades por parte del CEIP Virgen de Setefillla logramos que el alumnado disfrute y conozca a sus maestros/as en un ámbito más lúdico y distendido.

Sin lugar a dudas, con la colaboración en diferentes actividades se estrechan lazos entre alumnado, familias y maestros/as, desde luego aspecto muy positivo de cara al día a día de nuestro colegio.

Gracias al Ayuntamiento de Lora del Río por la propuesta e invitación de esta actividad, así como la participación FUERA de horario lectivo por parte de alumnos/as, familias y maestros/as.

Como siempre, la diversión debe impulsar el aprendizaje. 

Si os gusta la idea, no dudéis en compartidla.

Podéis enteraros de nuevas publicaciones en las siguientes redes sociales:

- Twitter: @frzc87

No hay comentarios:

Publicar un comentario