lunes, 31 de enero de 2022

Christmas navideños (CEIP Ferrobús - Palma del Río - Córdoba)

 



En la presente entrada os contaré como hicimos en la clase de 3ºB del CEIP Ferrobús de Palma del Río (Córdoba) unos bonitos, artísticos y originales christmas navideños para felicitar las fiestas a nuestros seres queridos.

Cada alumno y alumna trajo cinco botones con diferentes formas y colores. Los pegamos con silicona en una cartulina tamaño A4 doblada por la mitad. 

El lugar donde los pegamos sería la portada de nuestro christmas. Más tarde, ellos y ellas deberían decorar esa portada haciendo que esos botones se transformaran en bolas de navidad colgadas en espumillones.





Tras terminar la portada, en el interior, escribirían su mensaje navideño felicitando las fiestas.






Una vez terminados todos los Christmas, la clase votó y eligió a dos de ellos como representantes de la clase para ser enviados a Polonia. Los elegidos fueron los christmas que aparecen al principio de esta entrada.

A continuación os dejo todas las obras de arte:



Podéis revisar todas las actividades relacionadas que hemos llevado a cabo en cursos pasados navegando por este Blog Educativo:

'Cartas entre colegios' - CEIP Andalucía (Cañada Rosal - Sevilla) y CEIP Francisco Ayala (Ogíjares - Granada): pulsad aquí.

'Diseñamos y enviamos un Christmas por Correos' - CEIP Blas Infante (Fuente Carreteros - Córdoba): pulsad aquí.

Para informaros de nuevas publicaciones seguidme en las siguientes redes sociales (ÚNICAS y EXCLUSIVAS para la docencia):


No hay comentarios:

Publicar un comentario