miércoles, 8 de enero de 2020

¡Batcueva terrorífica! - Celebramos Halloween (CEIP San Sebastián - Palma del Río - Córdoba)

Nuestra Batcueva tenebrosa.

En la siguiente entrada os contamos como la clase de Segundo 'B' del CEIP San Sebastián de Palma del Río (Córdoba) decoró su entrada para celebrar 'Halloween'.

La puerta fue decorada por toda la Comunidad Educativa de nuestra clase.

Por un lado el alumnado coloreó y recortó unos dibujos que el maestro imprimió unas semanas antes de la efemérides. Con buen atino, sin salirnos y recortando con cuidado conseguimos unos dibujos muy chulos y originales.

Por otro lado las familias colaboraron con diferentes materiales: esqueletos, fantasmas, Dráculas, telarañas, manualidades,...

Y, finalmente, un servidor que colocó toda la decoración por dentro de nuestra aula y por nuestra entrada.

Un trabajo en equipo que permitió que nuestro alumnado disfrutara de una semana 'terrorífica'. Aunque suponga un trabajo especial para todos y todas, conseguimos con estos pequeños detalles que todo nuestro alumnado se motive, se divierta y rinda a un altísimo nivel.


Nuestra entrada.

'Aprender divirtiéndose'.

Podéis revisar todas las actividades relacionadas que hemos llevado a cabo en cursos pasados navegando por este Blog Educativo:

'Gymkhana de Halloween' - CEIP Virgen de Setefilla (Lora del Río - Sevilla): pulsad aquí.

'Decoramos nuestra puerta para Halloween' - CEIP Blas Infante (Fuente Carreteros - Córdoba): pulsad aquí.

Para informaros de nuevas publicaciones seguidme en las siguientes redes sociales (ÚNICAS y EXCLUSIVAS para la docencia):


- Twitter: @frzc87




No hay comentarios:

Publicar un comentario