jueves, 6 de febrero de 2020

Decoración de puertas navideñas - ¡Nos transformamos en estrellas! (CEIP San Sebastián - Palma del Rio - Córdoba)

Puerta de la clase de Segundo 'B'.

En la presente entrada de Blog contaremos como la clase de Segundo 'B' del CEIP San Sebastián de Palma del Río (Córdoba) decoró su puerta y entrada las semanas previas a la Navidad.

Para ello, contamos con la gran ayuda de las familias de nuestro alumnado que aportaron la idea, forraron la puerta, pegaron las estrellas de palos de madera con silicona y decoraron el recibidor del edificio de Primer Ciclo. ¡Gracias! :)

Nosotros nos encargamos de decorar las estrellas con el material (¡Mucho brilli - brilli!) que llevamos a clase, pegamos nuestra fotografía tamaño carné sobre un trozo de cartulina negra y ésta a la estrella para ser anudada a las cuerdas que caían por el frontal de nuestra puerta.



Pegamos las estrellas a la puerta para que no golpearan ni se cayeran por exceso de movimiento al abrir y cerrar la puerta.

Con nuestra puerta y unos fantásticos dibujos sobre la temática que nos encargamos de colorear a las mil maravillas deseamos a toda la Comunidad Educativa unas ¡FELICES FIESTAS!


¡Aprender divirtiéndose

Podéis revisar todas las actividades relacionadas que hemos llevado a cabo en cursos pasados navegando por este Blog Educativo:

'Decoración de puertas navideñas' - CEIP Andalucía (Cañada Rosal - Sevilla): pulsad aquí.

'Decoramos nuestra puerta para Halloween' - CEIP Blas Infante (Fuente Carreteros - Córdoba): pulsad aquí.

'Decoración de puertas navideñas: ¡Hacemos un reno!' - CEIP Blas Infante (Fuente Carreteros - Córdoba): pulsad aquí.

'Decoramos nuestra puerta - Superheroes in training!' - CEIP San Sebastián (Palma del Río - Córdoba): pulsad aquí.

Para informaros de nuevas publicaciones seguidme en las siguientes redes sociales (ÚNICAS y EXCLUSIVAS para la docencia):

- Twitter: @frzc87
- Instagram: Maestro Francisco Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario